lunes, 22 de marzo de 2010

¡No llores que papá viene mañana!

...yo con mis tres añitos quería consolar a mi hermano que a sus ocho años, tenía plena consciencia de lo que significaba que papá emigrara a Venezuela...

papá no vino "mañana"...

lo volvimos a ver después de seis años cuando viajamos a Venezuela a encontrarnos con él, pero yo siempre seguiría enfrentando los momentos cruciales de mi vida, con ese optimismo desmedido que intenta cambiar la realidad. Es esta característica tan acentuada de mi personalidad, la que me ha permitido hacer realidad tantos sueños que parecían de verdad una utopía.

Fué en el patio de nuestra casita de aquel pueblo de montaña, en una pequeña isla en medio del Atlántico, donde comencé a dar rienda suelta a mis sueños. Hablando con las plantas y las mariposas, aprendí desde muy niña a comunicarme de una forma muy particular con todo lo que me rodea... después sería en Venezuela, esa maravillosa tierra ¡mi pasión desbordada! y luego en la legendaria e indescriptible ¡Grecia! donde los mitos, la realidad y los sueños se entrelazan de una forma mágica...

quisiera que estos pequeños relatos de mi vida que comienzan hoy, sean también muy particulares y que lleguen a ustedes tal y como los viví... ¡intensamente!

6 comentarios:

  1. Espero impaciente la segunda entrega :-) ¡¡¡Qué bien que a pesar de la distancia podamos conversar/acercarnos por el Ciberespacio!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy aqui, leyendo y leyendo, así que no pares... las veo tan claras que me parece que yo tambien estoy ahí en esos lugares que conozco y que también ahora siento mios. besitos grandes !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo Anónimo! No, no pararé... me costó un poquito empezar, pero ahora siento que tengo muchas cositas sencillas para contar y para ser entendidas.

    Estoy segura que existen muchas personas como tú y como yo... ¡sencillas!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. El ánonimo fue Nie :-) es que aún no tiene cuenta para publicarse y seguro que no se le ocurrió firmar con su nombre ...

    ResponderEliminar
  5. Pues sabes Mensi que Blasis se imaginó que era Nie, no sé por qué, pero me lo dijo.

    Un beso grande para las dos, las quiero mucho!!!

    ResponderEliminar